EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Logistics & Services

(Logistics & Services S.A.S.)

Compañía formada por expertos en logística con mas de 8 años de experiencia en manejo de procesos logisticos: almacenamiento, distribuciòn, control de inventario.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Logistics & Services

Líneas de servicio

Almacenamiento

El almacenamiento no solo consiste en brindar un espacio donde permanezca guardado algún tipo de producto: este concepto va mucho más allá. Un buen almacenamiento nos permite hacer un uso óptimo de un espacio determinado para ubicar y gestionar el flujo de una cantidad específica de referencias. Así, esto nos permite tener una amplia protección, vigilancia, control y abastecimiento de sus productos.

Nuestra gestión de almacenes consiste en: recepción, alistamiento, re-empaque, estibado efectivo, consolidación y desconsolidación, re-envasado, control y rotación de inventarios.

 

Ofrecemos calidad en nuestro servicio, garantizando: optimización de costos (eliminación de costos ocultos), conversión de costos fijos en variables, reducción de tiempos de procesos, control del 100 % del inventario, nivel de satisfacción de nuestros clientes.

 

 

 

 

Manejo de centros de distribución

 

 

Dentro del proceso logístico, un centro de distribución (CEDI) es considerado como toda infraestructura diseñada para el recibo de productos de diferentes proveedores o fábricas y para la consolidación de pedidos de manera eficaz y eficiente para hacerlos llegar a su destino final.

Procesos como recibo, picking (recolección), embarques y tráfico o distribución deben ser simultáneos para llevar un mejor control, desde que la mercancía es recibida hasta ser embarcada al cliente final.

Logistics & Services cuenta con centros logísticos de clase mundial, diseñados bajo procesos de BPM (Gestión de Procesos de Negocios) y BPA (Análisis de Procesos de Negocio). Damos a nuestros clientes un manejo eficaz en almacenamiento, transporte, facturación, manejo de devoluciones y control de inventario.

 

Transporte

El transporte en toda operación logística constituye todo movimiento de materias primas, productos en proceso y productos terminados, desde un punto de origen hasta el lugar final de destino, con un alto nivel de seguridad y agilidad, garantizando una apropiada distribución de la mercancía al menor costo posible.

Ofrecemos el servicio de transporte terrestre nacional de ciudad a ciudad y urbano, incluyendo paqueteo a tiendas y entregas las 24 horas, en modalidad masiva y semi-masiva con, distribución capilar y cross-docking, garantizando entregas perfectas (99 %).

Consultoría

La consultoría en el ambiente logístico nos ofrece las pautas que se requieren para la planeación y organización de los procesos característicos de cada cliente.

Nuestra asesoría abarca los siguientes aspectos: intervención de procesos y operaciones, diseño de redes de distribución, administración del transporte, gestión de inventarios, sistemas de información y procedimientos, almacenamiento y manejo de materiales, logística de reversa (administración, devoluciones y averías), evaluación y selección de Warehouse Management Systems Evaluación y selección de operadores logísticos, definición e implementación de indicadores de gestión, definición e implementación de costos logísticos lay–out.

Renta de montacargas (por contrato)

Servicio de alquiler de montacargas por un mínimo de 6 meses bajo contrato establecido y según negociación.

Logistics & Services se hace responsable de los mantenimientos preventivos y correctivos. Este servicio puede prestarse con o sin operario.

Se cuenta con una flota de diferentes equipos, dependiendo de la disponibilidad: equipos de combustión de capacidad de 2-3 t y equipos eléctricos de 3 t; elevadores eléctricos desde una altura de 7 m hasta 11,2 m, para estanterías sencillas o dobles; estibadores eléctricos de tren sencillo o doble, según requerimiento de la operación.

Outsourcing

Arrendamiento de montacargas con operario, por horas, con o sin combustible.

Certificados de calidad ISO 9001:2008
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Carrera 65 17-96
Bogotá
COLOMBIA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Logistics & Services

.C-CTA-5260959985