EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Megacargas

(Megacargas SAS)

Empresa especializada en soluciones integrales en izaje y movilización de carga pesada o sobredimensionada.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Megacargas

Megacargas SAS es una empresa cuya actividad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de izaje, levantamiento y movilización de cargas. Contamos con los mejores equipos y un personal ampliamente cualificado y experimentado, capaz de brindar soluciones inmediatas con altos estándares de calidad y compromiso

Megacargas SAS desarrolla actividades que se han ido adaptando a las necesidades del mercado, incorporando día a día equipos que estén a la vanguardia de este. En la actualidad, contamos con maquinaria moderna y de tecnología avanzada, lo cual garantiza a nuestros clientes una culminación a tiempo del trabajo a realizar, con precisión y seguridad

Nuestra juventud y experiencia nos permite participar en la ejecución de proyectos importantes como infraestructuras ferroviarias, aeropuertos, obras marítimas, torres de gran altura, carreteras, industria, centros comerciales, viviendas y desplazamiento de cargas sobredimensionadas.

El objetivo principal de Megacargas SAS es ofrecer a sus clientes un equilibrio entre calidad, precio y servicio, priorizando la prevención y seguridad, contribuyendo así a generar más clientes comprometidos con el desarrollo y progreso del país.

Gracias a la fidelidad y apoyo de nuestros clientes, esperamos seguir afrontando proyectos de crecimiento e innovación.

Visión

Ser la compañía elegida capaz de promover y participar en proyectos innovadores, impulsados por la calidad humana y profesional de nuestro equipo, contribuyendo así a generar más clientes satisfechos y comprometidos con el desarrollo y progreso del país.

Misión

Nuestro personal, ampliamente calificado y experimentado en operaciones de equipos de vanguardia, es el baluarte que permite a Megacargas SAS asesorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones integrales en izaje y movilización de carga pesada o sobredimensionada, logrando un equilibrio entre calidad precio y servicio, priorizando la prevención y la seguridad en el desarrollo de nuestras maniobras.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Calle 37 # 8–25
Cali
Valle del Cauca - COLOMBIA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Megacargas

.C-CTA-5260960119