Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Solco

Empresa dedicada a brindar equipos y soluciones para almacenamiento y transporte de combustibles, manejo de sustancias químicas y tratamiento de aguas residuales domésticas, entre otros.

Medellín, Antioquia, Colombia

Acerca de Solco

En sus inicios, Soluciones Técnicas y Tecnológicas fue consolidada desde el año 1998 con el propósito de ofrecer al mercado nacional e internacional soluciones en la búsqueda y consecución de productos, equipos y materias primas para la industria, ocupándose de todos los pasos, desde la búsqueda del proveedor en cualquier lugar del planeta y la compra y la logística de importación, hasta la entrega del producto en la puerta de la empresa, actividad que aún desarrolla con gran éxito.

En el año 2012 la empresa obtiene la representación de la reconocida marca europea Kingspan e inicia la comercialización de la línea Environmental de dicha compañía, adoptando la filosofía ambientalista como su bandera principal. Asimismo, inicia la comercialización de productos para la seguridad en el manejo de sustancias químicas, brindando a sus clientes acompañamiento y asesoría, buscando suministrar productos de la mejor calidad y eficiencia para el cuidado del medio ambiente, reducir los riesgos y mejorar la productividad.

El año 2014, la empresa se constituye como Solco Industrial SAS para dar paso a nuevos proyectos, con el propósito de abarcar una porción más grande del mercado.

¿Qué hace la empresa?

  • Brindar equipos y soluciones a la industria que permitan estar al día en el cumplimiento de la normatividad ambiental y de seguridad industrial.
  • Entregar una solución eficiente en la logística para la importación de equipos o materiales que se requieren con rapidez y al mejor costo.
  • Buscar equipos y productos especiales en el mercado mundial.

Sus negocios

  • Almacenamiento y transporte de combustibles.
  • Manejo de sustancias químicas.
  • Sistemas para generación de energía térmica a partir de energía solar.
  • Sistemas para tratamiento de aguas residuales domésticas.
  • Compras y logística internacionales.

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-5260960402