EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Toro Electrónica

(Toro Electrónica SAS)

Fabricante de transformadores eléctricos toroidales. Capacitaciones, consultoría e interventoría en circuitos eléctricos, sistemas, redes eléctricas, alarmas, cámaras IP y circuitos cerrados CCTV.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Toro Electrónica

Toro Electrónica es una empresa colombiana constituida en el año 2013, creada con el fin de ofrecer a sus clientes una alternativa diferente para sus proyectos.

Se inició en 2011 con la fabricación de pequeños transformadores acorazados y en 2013 impulsó un proyecto investigativo sobre los transformadores toroidales, del cual se pudo sustraer la información necesaria para el diseño y fabricación de este tipo especial de transformadores. La empresa se caracteriza por brindar acompañamiento personalizado a cada cliente, haciendo énfasis en el respeto y cumplimiento.

Además, ofrece instalaciones, consultorías e interventorías en redes eléctricas, polo a tierra, alta tensión, circuitos cerrados de televisión (CCTV), citofononía IP, cámaras IP, redes de información, conectividad inalámbrica, conectividad IP, desarrollo de aplicaciones móviles, páginas web y marketing online.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Carrera 13B No. 25A-76 - Of. 304
Bogotá
COLOMBIA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Toro Electrónica

.C-CTA-5260960352