EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Transportes Autollanos

(Transportes Autollanos S.A.)

Empresa con gran trayectoria en el transporte de carga y encomiendas por vía terrestre. Líder a nivel nacional.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Transportes Autollanos

Transportes Autollanos S.A. es una empresa con una trayectoria de 43 años en el transporte de carga y encomiendas por vía terrestre, lo que nos hace ser líderes en los departamentos de Meta, Casanare, Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Arauca Guaviare y Antioquia. Transportamos sus productos en vehículos nuevos vigilados satelitalmente, con documentación requerida. Contamos con personal idóneo, técnico y profesional, presto en cualquier momento a servirle con una esmerada atención. Además, contamos con oficinas de apoyo logístico en la mayoría de municipios y ciudades en las que tenemos cobertura, con el fin de facilitar sus entregas al destinatario final.

Rutas, destinos y tarifas

Realizamos coberturas logísticas para el transporte de carga a nivel nacional y encomiendas o paquetes en los mejores tiempos logísticos, garantizando la calidad de entrega del producto enviado Además, las tarifas oficiales las manejamos con el Sistema de Información para la Regulación del Transporte de Carga por Carretera (SIRTCC), aplicando el decreto 2228 de 2013 del Ministerio de Transporte y adoptando la política de libertad vigilada, utilizando herramientas como el SICETAC para el cálculo de nuestros fletes.

Plan de seguridad

Contamos con un departamento de seguridad encargado de vigilar las 24 horas la flota en tránsito a nivel nacional; además, contamos con comunicación directa Avantel y celular.

Plan de mantenimiento

Contamos con un plan de mantenimiento de vehículos regido bajo la resolución 315 de febrero de 2013 del Ministerio de Transporte. Hacemos los reportes a esta entidad cada dos meses.

Póliza de carga

Nuestra póliza de seguros de mercancía no. 101000062, con Seguros del Estado, fortalece aún más los lazos de confianza para que usted pueda transportar con nosotros sin ninguna preocupación.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección CALLE 21 A # 70-58
Bogotá
COLOMBIA
(Haga clic aquí para ver mapa)

Otras sucursales de Transportes Autollanos

Productos de Transportes Autollanos

.C-CTA-5260959985